SUAVE - Marca Fénix

Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. La gente tiene cierta predisposición a creer en que las cosas pueden ser...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fraguio, María Sol
Otros Autores: Miller, Otto
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5197
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description Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. La gente tiene cierta predisposición a creer en que las cosas pueden ser milagrosas. Las personas quieren creer. Existe una tendencia hacia la transparencia y la simplicidad. Lo importante de esta época es la relativización del tiempo. El tiempo comienza a ser una variable que carece de sentido. Adquieren valor la territorialidad y las raíces: se recuperan los espacios locales. Hay una gran fobia respecto de lo urbano y subyace la fantasía de migrar hacia el interior. La globalización genera un sentimiento de indiferenciación y la consecuente búsqueda de cosas personalizadas. La Argentina aparece, a los ojos de la gente, como dividida en dos: La Argentina de los dirigentes, que está entre las más corruptas del mundo y la gente de la gente, solidaria y cálida.
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