SUAVE - Marca Fénix
Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. La gente tiene cierta predisposición a creer en que las cosas pueden ser...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
2015
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Publicidad Consumo Marketing Estrategia Marca Comunicación Campañas advertising consumption Marketing trademark communication campaigns strategy Fraguio, María Sol SUAVE - Marca Fénix |
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Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son
corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe
una actitud esperanzada. La gente tiene cierta predisposición a creer en que las cosas pueden ser milagrosas.
Las personas quieren creer. Existe una tendencia hacia la transparencia y la simplicidad.
Lo importante de esta época es la relativización del tiempo. El tiempo comienza a ser una variable que
carece de sentido. Adquieren valor la territorialidad y las raíces: se recuperan los espacios locales. Hay una
gran fobia respecto de lo urbano y subyace la fantasía de migrar hacia el interior. La globalización genera un
sentimiento de indiferenciación y la consecuente búsqueda de cosas personalizadas.
La Argentina aparece, a los ojos de la gente, como dividida en dos: La Argentina de los dirigentes, que
está entre las más corruptas del mundo y la gente de la gente, solidaria y cálida. |
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Miller, Otto |
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Miller, Otto Fraguio, María Sol |
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Fraguio, María Sol |
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