LaST: Language Study Tool

Un desafío importante al estudiar la semantica de lenguajes de programación es la comprensión de la forma en construcciones sintácticas en los lenguajes de programación de alto nivel producir algoritmos que están vinculados a la máquina virtual subyacente, y la forma en recursos básicos de computaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lindner, Edgard, Molinari, Enrique, Matich, Graciela
Formato: Working Paper
Lenguaje:Inglés
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Ingeniería 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/512
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-512
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-5122016-11-30T15:35:01Z LaST: Language Study Tool Lindner, Edgard Molinari, Enrique Matich, Graciela equipo de tecnologia educativa informatica computer educational technology team Un desafío importante al estudiar la semantica de lenguajes de programación es la comprensión de la forma en construcciones sintácticas en los lenguajes de programación de alto nivel producir algoritmos que están vinculados a la máquina virtual subyacente, y la forma en recursos básicos de computación tales como los registros y la memoria son utilizados y gestionados. Este documento describe una herramienta educativa desarrollada para asistir a la enseñanza y ayudar a los estudiantes aprender a programar la semántica del lenguaje. Esta herramienta de software, LSAT (Estudio de Idiomas Tool) proporciona información gráfica y la interacción, lo que permite el estudio de la semántica de los lenguajes de programación, mientras que la visualización de su representación interno de la máquina, y las acciones provocadas por ciertas instrucciones de alto nivel. Universidad de Belgrano. Departamento de Investigaciones Noviembre 2005 2011-08-20T14:11:57Z 2005 2011-08-20T14:11:57Z 2005 Working Paper http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/512 en Documentos de Trabajo;143 Universidad de Belgrano. Facultad de Ingeniería
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Inglés
topic equipo de tecnologia educativa
informatica
computer
educational technology team
spellingShingle equipo de tecnologia educativa
informatica
computer
educational technology team
Lindner, Edgard
Molinari, Enrique
Matich, Graciela
LaST: Language Study Tool
topic_facet equipo de tecnologia educativa
informatica
computer
educational technology team
description Un desafío importante al estudiar la semantica de lenguajes de programación es la comprensión de la forma en construcciones sintácticas en los lenguajes de programación de alto nivel producir algoritmos que están vinculados a la máquina virtual subyacente, y la forma en recursos básicos de computación tales como los registros y la memoria son utilizados y gestionados. Este documento describe una herramienta educativa desarrollada para asistir a la enseñanza y ayudar a los estudiantes aprender a programar la semántica del lenguaje. Esta herramienta de software, LSAT (Estudio de Idiomas Tool) proporciona información gráfica y la interacción, lo que permite el estudio de la semántica de los lenguajes de programación, mientras que la visualización de su representación interno de la máquina, y las acciones provocadas por ciertas instrucciones de alto nivel.
format Working Paper
author Lindner, Edgard
Molinari, Enrique
Matich, Graciela
author_facet Lindner, Edgard
Molinari, Enrique
Matich, Graciela
author_sort Lindner, Edgard
title LaST: Language Study Tool
title_short LaST: Language Study Tool
title_full LaST: Language Study Tool
title_fullStr LaST: Language Study Tool
title_full_unstemmed LaST: Language Study Tool
title_sort last: language study tool
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Ingeniería
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/512
work_keys_str_mv AT lindneredgard lastlanguagestudytool
AT molinarienrique lastlanguagestudytool
AT matichgraciela lastlanguagestudytool
_version_ 1734311403519475712