Costanzi, F., & Rapisardi, H. (2015). Psoriasis en la actualidad. El trabajo interdisciplinario entre el paciente, el farmacéutico, el médico, y el psicólogo. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Costanzi, Florencia, y Hilda Rapisardi. Psoriasis En La Actualidad. El Trabajo Interdisciplinario Entre El Paciente, El Farmacéutico, El Médico, Y El Psicólogo. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Costanzi, Florencia, y Hilda Rapisardi. Psoriasis En La Actualidad. El Trabajo Interdisciplinario Entre El Paciente, El Farmacéutico, El Médico, Y El Psicólogo. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia, 2015.