Habilitación Profesional 1
OBJETIVOS: El objetivo es introducir a los estudiantes en definiciones, conceptos, herramientas metodológicas que les permitan: compilar, analizar, interpretar, sistematizar y utilizar: datos, noticias, estudios, textos teóricos relacionados con la promoción comercial como herramienta de crecimie...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4637 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
El objetivo es introducir a los estudiantes en definiciones, conceptos, herramientas metodológicas que les permitan: compilar, analizar, interpretar, sistematizar y utilizar: datos, noticias, estudios, textos teóricos relacionados con la promoción comercial como herramienta de crecimiento económico.
Lograr el dominio del temario propuesto con la solvencia suficiente como para formalizar criterios propios y defenderlos en los ámbitos en los que se desarrollarán profesionalmente. |
---|