Investigación de Mercados
OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiri...
Guardado en:
Autor principal: | Del Curto, Ester |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4635 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing 1
por: Carponi Flores, Juan C.
Publicado: (2015) -
Marketing 2
por: Carponi Flores, Juan C.
Publicado: (2015) -
Marketing Internacional
por: Zapata, Cristina
Publicado: (2015) -
Contabilidad 1
por: Pontiggia, Osvaldo Alberto
Publicado: (2015) -
Contabilidad 2
por: Pontiggia, Osvaldo Alberto
Publicado: (2015)