Marketing 2

I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carponi Flores, Juan C.
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-4626
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-46262016-11-30T15:53:01Z Marketing 2 Carponi Flores, Juan C. Marketing Comercio Comercio Exterior trade Foreign Trade I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos  el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. 2015-02-24T20:12:07Z 2015-02-24T20:12:07Z Plan 2012 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626 es Plan 2012; Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marketing
Comercio
Comercio Exterior
trade
Foreign Trade
spellingShingle Marketing
Comercio
Comercio Exterior
trade
Foreign Trade
Carponi Flores, Juan C.
Marketing 2
topic_facet Marketing
Comercio
Comercio Exterior
trade
Foreign Trade
description I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos  el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional.
format Learning Object
author Carponi Flores, Juan C.
author_facet Carponi Flores, Juan C.
author_sort Carponi Flores, Juan C.
title Marketing 2
title_short Marketing 2
title_full Marketing 2
title_fullStr Marketing 2
title_full_unstemmed Marketing 2
title_sort marketing 2
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626
work_keys_str_mv AT carponifloresjuanc marketing2
_version_ 1734312647136903168