Marketing 2
I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temátic...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626 |
Aporte de: | Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen |
id |
I36-R142-123456789-4626 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-46262016-11-30T15:53:01Z Marketing 2 Carponi Flores, Juan C. Marketing Comercio Comercio Exterior trade Foreign Trade I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. 2015-02-24T20:12:07Z 2015-02-24T20:12:07Z Plan 2012 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626 es Plan 2012; Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Marketing Comercio Comercio Exterior trade Foreign Trade |
spellingShingle |
Marketing Comercio Comercio Exterior trade Foreign Trade Carponi Flores, Juan C. Marketing 2 |
topic_facet |
Marketing Comercio Comercio Exterior trade Foreign Trade |
description |
I. OBJETIVOS:
Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:
la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ámbitos laborales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos
el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado – en sentido amplio - con una concepción estratégica del negocio.
El primer aspecto corresponde al tratamiento de las Unidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica.
El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo en los prácticos que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. |
format |
Learning Object |
author |
Carponi Flores, Juan C. |
author_facet |
Carponi Flores, Juan C. |
author_sort |
Carponi Flores, Juan C. |
title |
Marketing 2 |
title_short |
Marketing 2 |
title_full |
Marketing 2 |
title_fullStr |
Marketing 2 |
title_full_unstemmed |
Marketing 2 |
title_sort |
marketing 2 |
publisher |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4626 |
work_keys_str_mv |
AT carponifloresjuanc marketing2 |
_version_ |
1734312647136903168 |