Investigación de Mercados
OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiri...
Guardado en:
Autor principal: | Del Curto, Ester |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4601 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigación de Mercados
por: Del Curto, Ester
Publicado: (2015) -
Investigación de Mercados
por: Bisso, Mónica, et al.
Publicado: (2014) -
Marketing Hotelero
por: Cuber, Norberto
Publicado: (2015) -
Investigación de Mercado
por: Del Curto, Ester
Publicado: (2014) -
Investigación de Mercados
por: Del Curto, Ester
Publicado: (2015)