Marketing De Servicios (MOFE)
OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desemp...
Guardado en:
Autor principal: | Cid, Carlos D. |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4515 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Envases y Embalajes (MOFE)
por: Higa, Daniel
Publicado: (2015) -
Administración de RRHH (MOFE)
por: Trejo, Viviana
Publicado: (2015) -
Marketing De Servicios (MOFE)
por: Cid, Carlos D.
Publicado: (2015) -
Marketing 2
por: Carponi Flores, Juan C.
Publicado: (2014) -
Marketing 1
por: Carponi Flores, Juan C.
Publicado: (2014)