Satisfacción de los clientes
OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que involucra y sus respectivos planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Utiliz...
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Autor principal: | |
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Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
2015
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4504 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que involucra y sus respectivos planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Utilizando para su evaluación casos prácticos y ejemplos de la actualidad. |
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