Satisfacción de los clientes

OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que involucra y sus respectivos planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Utiliz...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vivas Márquez, Félix Gustavo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4504
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: Brindar al alumno las herramientas necesarias para que pueda comprender el proceso por el cual se generan y desarrollan los planes de fidelización de los clientes. Analizar cada uno de los aspectos que involucra y sus respectivos planes de acción a corto, mediano y largo plazo. Utilizando para su evaluación casos prácticos y ejemplos de la actualidad.