Marketing 1
ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; erro...
Guardado en:
Autores principales: | Carponi Flores, Juan C., Blanco, Jimena |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing 2
por: Carponi Flores, Juan C.
Publicado: (2014) -
Administración 1
por: Castillo, et al.
Publicado: (2014) -
Administración 1
por: Fovakis, Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
Administración 2
por: Castillo, et al.
Publicado: (2014) -
Contabilidad 1
por: Pontiggia, Osvaldo Alberto
Publicado: (2014)