Comercialización Estratégica

OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing. - Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Imparato, Carlos Enrique
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4302
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing. - Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias. - Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales. - Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.