Marketing Internacional
OBJETIVOS: La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a: Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realid...
Guardado en:
Autor principal: | Zapata, Cristina |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4286 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Investigación de Mercado
por: Del Curto, Ester
Publicado: (2014) -
Marketing Internacional
por: Zapata, Cristina
Publicado: (2015) -
Comercialización
por: Boccacci, Horacio
Publicado: (2014) -
Desarrollo de los Nuevos Productos
por: Pérez, Graciela I.
Publicado: (2014)