Investigación de Mercado
OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adqui...
Guardado en:
Autor principal: | Del Curto, Ester |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Marketing Internacional
por: Zapata, Cristina
Publicado: (2014) -
Desarrollo de los Nuevos Productos
por: Pérez, Graciela I.
Publicado: (2014) -
Comercialización
por: Boccacci, Horacio
Publicado: (2014) -
Técnicas de negociación
por: Zapata, Cristina I.
Publicado: (2014)