Investigación de Mercado
OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adqui...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283 |
Aporte de: | Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen |
id |
I36-R142-123456789-4283 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-42832016-11-30T15:56:08Z Investigación de Mercado Del Curto, Ester Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Investigación de mercado Economy Business Finance Trading Marketing Strategy Market research OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas. 2014-11-18T18:20:57Z 2014-11-18T18:20:57Z Plan 1995. Año académico 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283 es Programas de materias;2do Semestre Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Investigación de mercado Economy Business Finance Trading Marketing Strategy Market research |
spellingShingle |
Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Investigación de mercado Economy Business Finance Trading Marketing Strategy Market research Del Curto, Ester Investigación de Mercado |
topic_facet |
Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Investigación de mercado Economy Business Finance Trading Marketing Strategy Market research |
description |
OBJETIVOS:
Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas. |
format |
Learning Object |
author |
Del Curto, Ester |
author_facet |
Del Curto, Ester |
author_sort |
Del Curto, Ester |
title |
Investigación de Mercado |
title_short |
Investigación de Mercado |
title_full |
Investigación de Mercado |
title_fullStr |
Investigación de Mercado |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercado |
title_sort |
investigación de mercado |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283 |
work_keys_str_mv |
AT delcurtoester investigaciondemercado |
_version_ |
1734312524956827648 |