Investigación de Mercado

OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adqui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Curto, Ester
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-4283
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-42832016-11-30T15:56:08Z Investigación de Mercado Del Curto, Ester Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Investigación de mercado Economy Business Finance Trading Marketing Strategy Market research OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas. 2014-11-18T18:20:57Z 2014-11-18T18:20:57Z Plan 1995. Año académico 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283 es Programas de materias;2do Semestre Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Investigación de mercado
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Market research
spellingShingle Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Investigación de mercado
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Market research
Del Curto, Ester
Investigación de Mercado
topic_facet Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Marketing
Estrategia
Investigación de mercado
Economy
Business
Finance
Trading
Marketing
Strategy
Market research
description OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas.
format Learning Object
author Del Curto, Ester
author_facet Del Curto, Ester
author_sort Del Curto, Ester
title Investigación de Mercado
title_short Investigación de Mercado
title_full Investigación de Mercado
title_fullStr Investigación de Mercado
title_full_unstemmed Investigación de Mercado
title_sort investigación de mercado
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4283
work_keys_str_mv AT delcurtoester investigaciondemercado
_version_ 1734312524956827648