Técnicas de Publicidad

OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berretta, Raúl
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4282
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Negocios
Finanzas
Administración
Comercialización
Publicidad
Ventas
Productos
Servicios
Marketing
Economy
Business
Finance
Management
Trading
Advertising
Sales
Produce
Services
Marketing
spellingShingle Economía
Negocios
Finanzas
Administración
Comercialización
Publicidad
Ventas
Productos
Servicios
Marketing
Economy
Business
Finance
Management
Trading
Advertising
Sales
Produce
Services
Marketing
Berretta, Raúl
Técnicas de Publicidad
topic_facet Economía
Negocios
Finanzas
Administración
Comercialización
Publicidad
Ventas
Productos
Servicios
Marketing
Economy
Business
Finance
Management
Trading
Advertising
Sales
Produce
Services
Marketing
description OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.
format Learning Object
author Berretta, Raúl
author_facet Berretta, Raúl
author_sort Berretta, Raúl
title Técnicas de Publicidad
title_short Técnicas de Publicidad
title_full Técnicas de Publicidad
title_fullStr Técnicas de Publicidad
title_full_unstemmed Técnicas de Publicidad
title_sort técnicas de publicidad
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282
work_keys_str_mv AT berrettaraul tecnicasdepublicidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529760436224