Técnicas de Publicidad
OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de...
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Autor principal: | |
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Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales.
La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing.
Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla.
A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia. |
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