Principios de Administración I
OBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina actual. 3)Estudiar las organizaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes,...
Guardado en:
Autores principales: | Innocenti, Roberto, Viera, Carmen |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4281 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Principios de Administración II
por: Cid, Carlos D.
Publicado: (2014) -
Planeamiento estratégico
por: Mazzanti, Roberto
Publicado: (2014) -
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Evolución de la administración y el planeamiento en la empresa
por: Serra, Roberto
Publicado: (2014) -
Comercialización
por: Boccacci, Horacio
Publicado: (2014)