Principios de Administración I

OBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina actual. 3)Estudiar las organizaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Innocenti, Roberto, Viera, Carmen
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4281
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4281
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Administración
Comportamiento organizacional
Planeamiento
Estrategia
Economy
Business
Finance
Trading
Management
Organizational behavior
Planning
Strategy
spellingShingle Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Administración
Comportamiento organizacional
Planeamiento
Estrategia
Economy
Business
Finance
Trading
Management
Organizational behavior
Planning
Strategy
Innocenti, Roberto
Viera, Carmen
Principios de Administración I
topic_facet Economía
Negocios
Finanzas
Comercialización
Administración
Comportamiento organizacional
Planeamiento
Estrategia
Economy
Business
Finance
Trading
Management
Organizational behavior
Planning
Strategy
description OBJETIVOS: 1)Desarrollar en los alumnos sólidas bases metodológicas de análisis. 2)Incorporar tanto los conceptos tradicionales de la administración como los más recientes, adaptando su estudio a la realidad argentina actual. 3)Estudiar las organizaciones, ya sean pequeñas, medianas o grandes, con o sin fines de lucro • internamente, examinando el efecto de los cambios en la organización • externamente, considerando la interacción que se produce con el contexto 4) Comprender, finalmente, la necesidad de inserción del individuo como elemento generador de cambio.
format Learning Object
author Innocenti, Roberto
Viera, Carmen
author_facet Innocenti, Roberto
Viera, Carmen
author_sort Innocenti, Roberto
title Principios de Administración I
title_short Principios de Administración I
title_full Principios de Administración I
title_fullStr Principios de Administración I
title_full_unstemmed Principios de Administración I
title_sort principios de administración i
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4281
work_keys_str_mv AT innocentiroberto principiosdeadministracioni
AT vieracarmen principiosdeadministracioni
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529759387649