Comercialización
OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto impone a la cátedra, la necesidad de implementar cambios permanentes en los co...
Guardado en:
Autor principal: | Nicolás, Ernesto M. R. |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4274 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Comercialización
por: Boccacci, Horacio
Publicado: (2014) -
Marketing de servicios
por: Cid, Carlos D.
Publicado: (2014) -
Investigación de Mercado
por: Del Curto, Ester
Publicado: (2014) -
Marketing Internacional
por: Zapata, Cristina
Publicado: (2014)