Estrategia Publicitaria
UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recomp...
Guardado en:
Autor principal: | Calviño, Pablo |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creatividad Publicitaria 4
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad Publicitaria 3
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014) -
Psicologia publicitaria
por: de Basso Dastugue, Mónica M., et al.
Publicado: (2014) -
Percepciones del discurso publicitario en Chichí Suárez, Yucatán
por: Hernández Ruiz, Laura; CEPHCIS, UNAM
Publicado: (2014) -
Fotografía Publicitaria 2
por: Zanela, Augusto
Publicado: (2014)