Estrategia Publicitaria

UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recomp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calviño, Pablo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-3947
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-39472016-11-30T15:55:28Z Estrategia Publicitaria Calviño, Pablo Estrategia Publicitaria Advertising Strategy Advertising publicidad Marketing UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recompra, puntos de exhibición extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional. UNIDAD 3 Promoción a los canales de distribución. Definición del concepto. Objetivos. Puntos de exhibición. Stocks. Relación con empresa-canal de distribución. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc. UNIDAD 4 Merchandising. Concepto. La compra por impulso. Mecánicas de medición. La góndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicación de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V. UNIDAD 5 Trade marketing. Concepto. Técnicas. Objetivos. Variables. UNIDAD 6 Desarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. Análisis de casos. 2014-10-17T22:24:50Z 2014-10-17T22:24:50Z Plan 2012. Año académ. 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Estrategia Publicitaria
Advertising Strategy
Advertising
publicidad
Marketing
spellingShingle Estrategia Publicitaria
Advertising Strategy
Advertising
publicidad
Marketing
Calviño, Pablo
Estrategia Publicitaria
topic_facet Estrategia Publicitaria
Advertising Strategy
Advertising
publicidad
Marketing
description UNIDAD 1 Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions. UNIDAD 2 Promoción al consumidor. Definición del concepto. Objetivos: impulsión de compra, prueba de compra, generación de recompra, puntos de exhibición extra, stock en el hogar, imagen de marca. Herramientas. Variables a analizar para encarar una idea promocional. UNIDAD 3 Promoción a los canales de distribución. Definición del concepto. Objetivos. Puntos de exhibición. Stocks. Relación con empresa-canal de distribución. Herramientas: material P.O.P., exhibidores, displays, concursos y descuentos al canal, direct trade marketing, task force, RR.PP. con el canal etc. UNIDAD 4 Merchandising. Concepto. La compra por impulso. Mecánicas de medición. La góndola ideal. Resultados de vta. vs. la ubicación de los productos. El hogar del producto: su importancia. Las exhibiciones especiales. El material P.O.P. y su influencia sobre la compra. Factores que afectan el comportamiento del consumidor en el P.D.V. UNIDAD 5 Trade marketing. Concepto. Técnicas. Objetivos. Variables. UNIDAD 6 Desarrollo de la actividad promocional a nivel nacional e internacional. Análisis de casos.
format Learning Object
author Calviño, Pablo
author_facet Calviño, Pablo
author_sort Calviño, Pablo
title Estrategia Publicitaria
title_short Estrategia Publicitaria
title_full Estrategia Publicitaria
title_fullStr Estrategia Publicitaria
title_full_unstemmed Estrategia Publicitaria
title_sort estrategia publicitaria
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3947
work_keys_str_mv AT calvinopablo estrategiapublicitaria
_version_ 1734312418766487552