Habilitación Profesional II
OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo real de una campaña integral para un producto existente, con un nivel de exi...
Guardado en:
Autor principal: | Calviño, Pablo |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3946 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Habilitación Profesional 1
por: Grosso, Miguel Angel
Publicado: (2015) -
Habilitación profesional 2
por: Vivas, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
Habilitación Profesional A
por: Higa, Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Habilitación Profesional B
por: Higa, Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Marketing - Habilitación Profesional - ¿Cuál es nuestro Negocio y cuál debería ser?
por: Carponi Flores, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2014)