Marketing de Medios
Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos...
Guardado en:
Autor principal: | Gloss, Hector |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Planificación y Medios
por: Gloss, Hector
Publicado: (2014) -
Marketing
por: Garnelo, Garnelo
Publicado: (2014) -
Habilitación Profesional A y B . Marketing Profesional. Calidad de Servicios. Marketing 1 y 2. Diagnóstico y Toma de Decisiones. N° 1
por: Canalicchio, Pablo
Publicado: (2014) -
Publicidad Institucional
por: Ibarra, Egberto, et al.
Publicado: (2014) -
199 preguntas sobre marketing y publicidad /
por: Bonta, Patricio
Publicado: (1994)