Marketing de Medios
Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3943 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Advertising publicidad Marketing Medios Media |
spellingShingle |
Advertising publicidad Marketing Medios Media Gloss, Hector Marketing de Medios |
topic_facet |
Advertising publicidad Marketing Medios Media |
description |
Objetivos
- Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña.
- Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios.
Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria. |
format |
Learning Object |
author |
Gloss, Hector |
author_facet |
Gloss, Hector |
author_sort |
Gloss, Hector |
title |
Marketing de Medios |
title_short |
Marketing de Medios |
title_full |
Marketing de Medios |
title_fullStr |
Marketing de Medios |
title_full_unstemmed |
Marketing de Medios |
title_sort |
marketing de medios |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943 |
work_keys_str_mv |
AT glosshector marketingdemedios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529506680832 |