Marketing de Medios

Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gloss, Hector
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-3943
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-39432016-11-30T15:52:39Z Marketing de Medios Gloss, Hector Advertising publicidad Marketing Medios Media Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios. Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria. 2014-10-17T22:00:47Z 2014-10-17T22:00:47Z Plan 2012. Año académ. 2013 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943 es PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Advertising
publicidad
Marketing
Medios
Media
spellingShingle Advertising
publicidad
Marketing
Medios
Media
Gloss, Hector
Marketing de Medios
topic_facet Advertising
publicidad
Marketing
Medios
Media
description Objetivos - Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña. - Conocer y trabajar con las mediciones de medios que existen en el mercado y obtener ciertos conocimientos acerca de la elaboración de una medición de medios. Con todos estos conocimientos crear una línea de pensamiento estratégico para la implementación mediática de una campaña publicitaria.
format Learning Object
author Gloss, Hector
author_facet Gloss, Hector
author_sort Gloss, Hector
title Marketing de Medios
title_short Marketing de Medios
title_full Marketing de Medios
title_fullStr Marketing de Medios
title_full_unstemmed Marketing de Medios
title_sort marketing de medios
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3943
work_keys_str_mv AT glosshector marketingdemedios
_version_ 1734312417121271808