Management y Calidad Total
1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de renovación publicitaria.
Guardado en:
Autores principales: | Carponi Flores, Carlos, Canalicchio, Pablo |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3941 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad estratégica total = total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Rubén Roberto
Publicado: (1998) -
Calidad estratégica total = total quality management : diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
por: Rico, Rubén Roberto
Publicado: (1995) -
Total quality management : a cross functional perspective /
Publicado: (1996) -
Beyond total quality management : toward the emerging paradigm /
Publicado: (1994) -
La llave de la calidad total /
por: Hambra, Jorge
Publicado: (1993)