Comercialización

Objetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laner, Patricia, Shidler, Herman
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3932
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3932
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Producción
Comercialización
Empresa agropecuaria
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Yield
Trading
Agricultural company
spellingShingle Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Producción
Comercialización
Empresa agropecuaria
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Yield
Trading
Agricultural company
Laner, Patricia
Shidler, Herman
Comercialización
topic_facet Agricultura
Ganadería
Agronegocios
Producción
Comercialización
Empresa agropecuaria
Agriculture
Livestock
Agribusiness
Yield
Trading
Agricultural company
description Objetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera. Específicos: • Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas. • Conocimiento de las características de los productos agropecuarios económicamente más importantes. Oferta, demanda y formación de precios. Concepto de cadenas agroalimentarias. • Conocimiento de los principales mercados nacionales e internacionales: historia, evolución, tendencias. • Análisis de oportunidades, planificación y manejo de riesgos en la realidad. Toma de decisiones para cada caso.
format Learning Object
author Laner, Patricia
Shidler, Herman
author_facet Laner, Patricia
Shidler, Herman
author_sort Laner, Patricia
title Comercialización
title_short Comercialización
title_full Comercialización
title_fullStr Comercialización
title_full_unstemmed Comercialización
title_sort comercialización
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3932
work_keys_str_mv AT lanerpatricia comercializacion
AT shidlerherman comercializacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529500389376