Comercialización

Objetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laner, Patricia, Shidler, Herman
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3932
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera. Específicos: • Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas. • Conocimiento de las características de los productos agropecuarios económicamente más importantes. Oferta, demanda y formación de precios. Concepto de cadenas agroalimentarias. • Conocimiento de los principales mercados nacionales e internacionales: historia, evolución, tendencias. • Análisis de oportunidades, planificación y manejo de riesgos en la realidad. Toma de decisiones para cada caso.