Semiología
Finalidad de la materia: El aporte central de la asignatura a la Carrera de Publicidad se centra en la apropiación de instrumentos de reflexión para conocer la realidad sígnica e interpretar y analizar los procesos de producción social de sentido y las estrategias discursivas que permiten constru...
Guardado en:
Autor principal: | Arenas, María |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3926 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Semiología 1. Análisis e interpretación de la imagen fotográfica
por: López, Mabel Amanda
Publicado: (2015) -
Semiología
por: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Publicado: (2015) -
Semiología 1
por: López, Mabel, et al.
Publicado: (2014) -
Semiología 2
por: López, Mabel, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias globales : publicidad, marcas y semiocapitalismo /
Publicado: (2011)