Medios Audiovisuales 1

MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oppedisano, Rocco
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3923
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3923
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios Audiovisuales
Broadcasting
publicidad
Advertising
comunicación publicitaria
advertising communication
spellingShingle Medios Audiovisuales
Broadcasting
publicidad
Advertising
comunicación publicitaria
advertising communication
Oppedisano, Rocco
Medios Audiovisuales 1
topic_facet Medios Audiovisuales
Broadcasting
publicidad
Advertising
comunicación publicitaria
advertising communication
description MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD. 2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad. 3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL. 4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.
format Learning Object
author Oppedisano, Rocco
author_facet Oppedisano, Rocco
author_sort Oppedisano, Rocco
title Medios Audiovisuales 1
title_short Medios Audiovisuales 1
title_full Medios Audiovisuales 1
title_fullStr Medios Audiovisuales 1
title_full_unstemmed Medios Audiovisuales 1
title_sort medios audiovisuales 1
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3923
work_keys_str_mv AT oppedisanorocco mediosaudiovisuales1
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529495146498