Medios Audiovisuales 1
MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3923 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3923 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios Audiovisuales Broadcasting publicidad Advertising comunicación publicitaria advertising communication |
spellingShingle |
Medios Audiovisuales Broadcasting publicidad Advertising comunicación publicitaria advertising communication Oppedisano, Rocco Medios Audiovisuales 1 |
topic_facet |
Medios Audiovisuales Broadcasting publicidad Advertising comunicación publicitaria advertising communication |
description |
MEDIOS AUDIOVISUALES I
1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD.
2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad.
3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL.
4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL. |
format |
Learning Object |
author |
Oppedisano, Rocco |
author_facet |
Oppedisano, Rocco |
author_sort |
Oppedisano, Rocco |
title |
Medios Audiovisuales 1 |
title_short |
Medios Audiovisuales 1 |
title_full |
Medios Audiovisuales 1 |
title_fullStr |
Medios Audiovisuales 1 |
title_full_unstemmed |
Medios Audiovisuales 1 |
title_sort |
medios audiovisuales 1 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3923 |
work_keys_str_mv |
AT oppedisanorocco mediosaudiovisuales1 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529495146498 |