Marketing

OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización, desde el enfoque del profesio...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garnelo, Garnelo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3904
Aporte de:
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teorías de comercialización
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description OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización, desde el enfoque del profesional de la publicidad. Serán objetivos específicos:  Comprender sobre los distintos procedimientos y métodos aplicados a la investigación de los mercados;  Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores;  Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas;  Conocer las distintas estrategias de producto, fijación de precios y las más modernas técnicas de ventas;  Entender el funcionamiento y la importancia de la logística comercial y los canales de distribución; y  Entender las estrategias de comunicación y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventas
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