Marketing
OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización, desde el enfoque del profesio...
Guardado en:
Autor principal: | Garnelo, Garnelo |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3904 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing de Medios
por: Gloss, Hector
Publicado: (2014) -
Habilitación Profesional A y B . Marketing Profesional. Calidad de Servicios. Marketing 1 y 2. Diagnóstico y Toma de Decisiones. N° 1
por: Canalicchio, Pablo
Publicado: (2014) -
Publicidad Institucional
por: Ibarra, Egberto, et al.
Publicado: (2014) -
199 preguntas sobre marketing y publicidad /
por: Bonta, Patricio
Publicado: (1994) -
Publicidad, Promoción y Merchandising
por: Berretta, Raúl
Publicado: (2015)