Gerenciamiento de la imagen

-OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus funciones y niveles. o Diagramar estrategias de comunicación para mantener v...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Perotti, Nora, Collia Salvador, Juan
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3789
Aporte de:
Descripción
Sumario:-OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus funciones y niveles. o Diagramar estrategias de comunicación para mantener vigente la imagen positiva de la marca corporativa