Diseño de Indumentaria IV

OBJETIVOS: 1) Consolidar el proceso proyectual desde la aprehensión de la noción de sistema. 2) Operar sobre la noción de identidad como eje articulador de la imagen 3) Resolver el proceso de armado de una colección, con líneas y sub- líneas de productos; respetando la identidad e imagen de un...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ivaldi, Carla, Gosso Eguia, Veronica
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3786
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: 1) Consolidar el proceso proyectual desde la aprehensión de la noción de sistema. 2) Operar sobre la noción de identidad como eje articulador de la imagen 3) Resolver el proceso de armado de una colección, con líneas y sub- líneas de productos; respetando la identidad e imagen de una marca o diseñador. 4) Experimentar estructuras tipológicas que indaguen la idea de innovación y reformulación. 5) Concebir al Diseño como producto inmerso en un contexto contemporáneo y como objeto de consumo, pertinente para el publico que apunta. 6) Desarrollar perspectiva integradora entre el diseño y los condicionantes técnicos productivos de la industria textil y de la indumentaria 7) Fomentar en el alumno una actitud reflexiva acerca de las formas y el vestir, Re concientizando constantemente el rol del diseñador como hacedor de sentidos, como comunicador y manipulador de la imagen.