Publicidad y Promoción
OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, inductivo y analógico. • Observar los contenidos de la comunicación, la pers...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3765 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3765 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Advertise Promocion Promotion Communication Comunicacion Persuacion Reducción de Incertidumbre Reducing Uncertainty Constructo Personal Constructo Personal Inoculación Inoculation Marketing Coherencia y Disonancia Cognitiva Consistency and Cognitive Dissonance Potencial de Mercado Market Potential Asociación de productos Products Association Packaging Material P.O.P. Servucción Material P.O.P. Servuction. Merchandising Consumidor Consumer Modelo Penta Penta model MAPORT FODA MAPOS Técnicas promocionales Promotional techniques |
spellingShingle |
Publicidad Advertise Promocion Promotion Communication Comunicacion Persuacion Reducción de Incertidumbre Reducing Uncertainty Constructo Personal Constructo Personal Inoculación Inoculation Marketing Coherencia y Disonancia Cognitiva Consistency and Cognitive Dissonance Potencial de Mercado Market Potential Asociación de productos Products Association Packaging Material P.O.P. Servucción Material P.O.P. Servuction. Merchandising Consumidor Consumer Modelo Penta Penta model MAPORT FODA MAPOS Técnicas promocionales Promotional techniques Di Génova, Antonio Glos, Héctor Eduardo Publicidad y Promoción |
topic_facet |
Publicidad Advertise Promocion Promotion Communication Comunicacion Persuacion Reducción de Incertidumbre Reducing Uncertainty Constructo Personal Constructo Personal Inoculación Inoculation Marketing Coherencia y Disonancia Cognitiva Consistency and Cognitive Dissonance Potencial de Mercado Market Potential Asociación de productos Products Association Packaging Material P.O.P. Servucción Material P.O.P. Servuction. Merchandising Consumidor Consumer Modelo Penta Penta model MAPORT FODA MAPOS Técnicas promocionales Promotional techniques |
description |
OBJETIVOS:
• Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, inductivo y analógico.
• Observar los contenidos de la comunicación, la persuasión y la promoción de ventas que permitan desembocar en el análisis exhaustivo de los conocimientos específicos de la Publicidad y el Marketing Promocional.
• Desarrollar explícitamente las modalidades y técnicas tendientes a la implementación de campañas exitosas de Publicidad y Promoción. |
format |
Learning Object |
author |
Di Génova, Antonio Glos, Héctor Eduardo |
author_facet |
Di Génova, Antonio Glos, Héctor Eduardo |
author_sort |
Di Génova, Antonio |
title |
Publicidad y Promoción |
title_short |
Publicidad y Promoción |
title_full |
Publicidad y Promoción |
title_fullStr |
Publicidad y Promoción |
title_full_unstemmed |
Publicidad y Promoción |
title_sort |
publicidad y promoción |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3765 |
work_keys_str_mv |
AT digenovaantonio publicidadypromocion AT gloshectoreduardo publicidadypromocion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529273896961 |