Publicidad y Promoción
OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, inductivo y analógico. • Observar los contenidos de la comunicación, la pers...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3765 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
• Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, inductivo y analógico.
• Observar los contenidos de la comunicación, la persuasión y la promoción de ventas que permitan desembocar en el análisis exhaustivo de los conocimientos específicos de la Publicidad y el Marketing Promocional.
• Desarrollar explícitamente las modalidades y técnicas tendientes a la implementación de campañas exitosas de Publicidad y Promoción. |
---|