Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación
El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se propon...
Guardado en:
Autor principal: | Di Tullio, Emma |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la epistemología y estrategias de abordaje para el aula
por: Alarcón, Natalia
Publicado: (2020) -
Aprendiendo a aprender /
por: Novak, Joseph Donald
Publicado: (2002) -
El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
por: Wilde, Hugo Carlos
Publicado: (2021) -
Equidade de gênero nas aulas de um professor de educação física : Um estudo de caso
por: Godoi, Marcos, et al.
Publicado: (2021) -
Observar para educar : observación y evaluación en la práctica educativa /
por: Ketele, Jean-Marie de
Publicado: (1984)