Taller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitación

El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se propon...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Tullio, Emma
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se proponía fundamentalmente generar un espacio para que los docentes realizaran un análisis reflexivo y una discusión sistemática de los propios procesos de enseñanza destinado a favorecer el enriquecimiento profesional y la capacitación horizontal entre docentes. Otro objetivo importante del trabajo era el de promover la escritura de situaciones de enseñanza con la finalidad de iniciar una tarea de documentación pedagógica.