Consultoría en Pymes
En la era de la globalización y la comunicación las PYMES se enfrentan con la necesidad de indagar la capacidad de respuesta a los acontecimientos, y adaptarse con flexibilidad a los cambios que exigen los mercados argentinos y del resto del mundo. Los directivos perciben que es preciso, que l...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Contador Público
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3443 |
Aporte de: | Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen |
id |
I36-R142-123456789-3443 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I36-R142-123456789-34432016-11-30T15:52:20Z Consultoría en Pymes Barg, Eduardo Effron, Dalila Vera Economía Contabilidad Consultoría Pymes Marketing Estrategia Posicionamiento Competitividad Economy Accounting Consulting SME Marketing Strategy Positioning Competitiveness En la era de la globalización y la comunicación las PYMES se enfrentan con la necesidad de indagar la capacidad de respuesta a los acontecimientos, y adaptarse con flexibilidad a los cambios que exigen los mercados argentinos y del resto del mundo. Los directivos perciben que es preciso, que la organización posea: Estructura apropiada Adecuada innovación y tecnologías Procedimientos administrativos orientados al logro de sus objetivos Comunicación efectiva La utilización óptima sus recursos. 2014-08-29T19:15:06Z 2014-08-29T19:15:06Z 2012 Working Paper http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3443 es Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Habilitación Profesional 1 Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Contador Público |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Contabilidad Consultoría Pymes Marketing Estrategia Posicionamiento Competitividad Economy Accounting Consulting SME Marketing Strategy Positioning Competitiveness |
spellingShingle |
Economía Contabilidad Consultoría Pymes Marketing Estrategia Posicionamiento Competitividad Economy Accounting Consulting SME Marketing Strategy Positioning Competitiveness Barg, Eduardo Effron, Dalila Vera Consultoría en Pymes |
topic_facet |
Economía Contabilidad Consultoría Pymes Marketing Estrategia Posicionamiento Competitividad Economy Accounting Consulting SME Marketing Strategy Positioning Competitiveness |
description |
En la era de la globalización y la comunicación las PYMES se enfrentan con la necesidad de
indagar la capacidad de respuesta a los acontecimientos, y adaptarse con flexibilidad a los
cambios que exigen los mercados argentinos y del resto del mundo.
Los directivos perciben que es preciso, que la organización posea:
Estructura apropiada
Adecuada innovación y tecnologías
Procedimientos administrativos orientados al logro de sus objetivos
Comunicación efectiva
La utilización óptima sus recursos. |
format |
Working Paper |
author |
Barg, Eduardo Effron, Dalila Vera |
author_facet |
Barg, Eduardo Effron, Dalila Vera |
author_sort |
Barg, Eduardo |
title |
Consultoría en Pymes |
title_short |
Consultoría en Pymes |
title_full |
Consultoría en Pymes |
title_fullStr |
Consultoría en Pymes |
title_full_unstemmed |
Consultoría en Pymes |
title_sort |
consultoría en pymes |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Contador Público |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3443 |
work_keys_str_mv |
AT bargeduardo consultoriaenpymes AT effrondalilavera consultoriaenpymes |
_version_ |
1734312226313994240 |