Negociación

SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la información •Los intereses y poder de las partes •La percepción de la situación por l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3308
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3308
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Publicidad
Negocios
Negociación
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Advertise
Business
Negotiation
spellingShingle Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Publicidad
Negocios
Negociación
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Advertise
Business
Negotiation
Lanuque, Alejandro
Negociación
topic_facet Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Publicidad
Negocios
Negociación
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Advertise
Business
Negotiation
description SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la información •Los intereses y poder de las partes •La percepción de la situación por las partes •Las expectativas que cada uno tiene de las acciones y comportamientos de la otra parte •Los métodos y criterios para evaluar información •La intensidad de las emociones.
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Negociación
title_short Negociación
title_full Negociación
title_fullStr Negociación
title_full_unstemmed Negociación
title_sort negociación
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3308
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro negociacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529972248579