Las 5 fuerzas de Porter

El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. Microentorno Análisis del Macroentorno: el análisis consiste en considerar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3305
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3305
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Estrategia
Marketing
Ventaja competitiva
Michael Porter
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Strategy
Marketing
Competitive advantage
Michael Porter
spellingShingle Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Estrategia
Marketing
Ventaja competitiva
Michael Porter
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Strategy
Marketing
Competitive advantage
Michael Porter
Lanuque, Alejandro
Las 5 fuerzas de Porter
topic_facet Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Estrategia
Marketing
Ventaja competitiva
Michael Porter
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Strategy
Marketing
Competitive advantage
Michael Porter
description El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. Microentorno Análisis del Macroentorno: el análisis consiste en considerar la influencia de los siguientes ambientes: 1. Macroeconómico 2. Tecnológico 3. Social y Demográfico 4. Político y Legal.
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Las 5 fuerzas de Porter
title_short Las 5 fuerzas de Porter
title_full Las 5 fuerzas de Porter
title_fullStr Las 5 fuerzas de Porter
title_full_unstemmed Las 5 fuerzas de Porter
title_sort las 5 fuerzas de porter
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3305
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro las5fuerzasdeporter
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529971200000