Las 5 fuerzas de Porter
El objetivo de este trabajo consiste en elaborar una lista de oportunidades que podrían beneficiar a la empresa, y amenazas que se deberían eludir. Para el análisis se dividirá el ambiente en dos: 1. Macroentorno 2. Microentorno Análisis del Macroentorno: el análisis consiste en considerar...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3305 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentos del Marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Características del ambiente del marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Introducción al posicionamiento
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Matrices de análisis
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)