Estudios del consumidor
LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU FUNCION EN EL MARKETING. Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos, identificaciones, valores. Segmentar el mercado en base variables psicológicas del consumidor. Lograr que nuestros productos ocupen un espacio significativo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3300 |
Aporte de: |
Sumario: | LA INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR Y SU
FUNCION EN EL MARKETING.
Estudio del Consumidor. Investigar necesidades, preferencias, hábitos,
identificaciones, valores.
Segmentar el mercado en base variables
psicológicas del consumidor.
Lograr que nuestros productos ocupen un
espacio significativo en la mente de los
consumidores. |
---|