Comunicaciones integradas
A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3299 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Comunicación integrada Plan de comunicación Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Integrated communication Communication plan |
spellingShingle |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Comunicación integrada Plan de comunicación Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Integrated communication Communication plan Lanuque, Alejandro Comunicaciones integradas |
topic_facet |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Comunicación integrada Plan de comunicación Media Audiovisual media Artistic production Movies Radio TV Marketing Integrated communication Communication plan |
description |
A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas
maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre
las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto
asignado.
Surgen así los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad
para hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual.
Ya no se puede hablar de Comunicación, Publicidad y Marketing como procesos
aislados. |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Comunicaciones integradas |
title_short |
Comunicaciones integradas |
title_full |
Comunicaciones integradas |
title_fullStr |
Comunicaciones integradas |
title_full_unstemmed |
Comunicaciones integradas |
title_sort |
comunicaciones integradas |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro comunicacionesintegradas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529965957122 |