Comunicaciones integradas

A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3299
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Comunicación integrada
Plan de comunicación
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Integrated communication
Communication plan
spellingShingle Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Comunicación integrada
Plan de comunicación
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Integrated communication
Communication plan
Lanuque, Alejandro
Comunicaciones integradas
topic_facet Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Comunicación integrada
Plan de comunicación
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Integrated communication
Communication plan
description A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad para hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual. Ya no se puede hablar de Comunicación, Publicidad y Marketing como procesos aislados.
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Comunicaciones integradas
title_short Comunicaciones integradas
title_full Comunicaciones integradas
title_fullStr Comunicaciones integradas
title_full_unstemmed Comunicaciones integradas
title_sort comunicaciones integradas
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro comunicacionesintegradas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529965957122