Salud Pública y Salud Mental

Que los alumnos logren 1. Aprehender una comprensión del proceso salud-enfermedad en su dimensión psicosocial; 2. Acceder a una visión integral del fenómeno salud, teniendo en cuenta no sólo su aspecto negativo (la enfermedad) sino principalmente su vertiente positiva (como recurso para la vida co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Samaniego, Corina, Corzón, Isabel, Rodríguez, Marisa, Mazzon, Luis
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3292
Aporte de:
Descripción
Sumario:Que los alumnos logren 1. Aprehender una comprensión del proceso salud-enfermedad en su dimensión psicosocial; 2. Acceder a una visión integral del fenómeno salud, teniendo en cuenta no sólo su aspecto negativo (la enfermedad) sino principalmente su vertiente positiva (como recurso para la vida cotidiana); 3. Valorar la importancia de las acciones preventivas y de promoción de la salud, y del papel que le cabe a la Psicología en este ámbito;