Comunicación & Mercado

Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidas a su acción. Toda transmisión de información impersonal...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3280
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3280
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Cine
Radio
TV
Edición
Marketing
Comunicación institucional
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Movies
Radio
TV
Edition
Marketing
Institutional communication
spellingShingle Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Cine
Radio
TV
Edición
Marketing
Comunicación institucional
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Movies
Radio
TV
Edition
Marketing
Institutional communication
Lanuque, Alejandro
Comunicación & Mercado
topic_facet Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Cine
Radio
TV
Edición
Marketing
Comunicación institucional
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Movies
Radio
TV
Edition
Marketing
Institutional communication
description Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidas a su acción. Toda transmisión de información impersonal y remunerada, efectuada a través de un medio de comunicación, dirigida a un público objetivo, en la que se identifica el emisor, con una finalidad determinada, que de forma inmediata o no, trata de comportamiento del consumidor (...)
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Comunicación & Mercado
title_short Comunicación & Mercado
title_full Comunicación & Mercado
title_fullStr Comunicación & Mercado
title_full_unstemmed Comunicación & Mercado
title_sort comunicación & mercado
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3280
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro comunicacionmercado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529944985603