Comunicación & Mercado
Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidas a su acción. Toda transmisión de información impersonal...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3280 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3280 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Cine Radio TV Edición Marketing Comunicación institucional Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Movies Radio TV Edition Marketing Institutional communication |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Cine Radio TV Edición Marketing Comunicación institucional Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Movies Radio TV Edition Marketing Institutional communication Lanuque, Alejandro Comunicación & Mercado |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Cine Radio TV Edición Marketing Comunicación institucional Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Movies Radio TV Edition Marketing Institutional communication |
description |
Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios
de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados,
a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas
sometidas a su acción.
Toda transmisión de información impersonal y remunerada, efectuada a
través de un medio de comunicación, dirigida a un público objetivo, en la
que se identifica el emisor, con una finalidad determinada, que de forma
inmediata o no, trata de comportamiento del consumidor (...) |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Comunicación & Mercado |
title_short |
Comunicación & Mercado |
title_full |
Comunicación & Mercado |
title_fullStr |
Comunicación & Mercado |
title_full_unstemmed |
Comunicación & Mercado |
title_sort |
comunicación & mercado |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3280 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro comunicacionmercado |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529944985603 |