Comunicación & Mercado
Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas sometidas a su acción. Toda transmisión de información impersonal...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3280 |
Aporte de: |
Sumario: | Publicidad: es la técnica de comunicación múltiple que utiliza en forma paga medios
de difusión para la obtención de objetivos comerciales predeterminados,
a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de las personas
sometidas a su acción.
Toda transmisión de información impersonal y remunerada, efectuada a
través de un medio de comunicación, dirigida a un público objetivo, en la
que se identifica el emisor, con una finalidad determinada, que de forma
inmediata o no, trata de comportamiento del consumidor (...) |
---|