%0 Working Paper %A Lanuque, Alejandro %I Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos %D 2014 %G Español %T Fundamentos del Marketing %U http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275 %X Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del marketing orienta a la compañía hacia un abanico de oportunidades económicas en relación a sus recursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de beneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el marketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por eso que, a lo largo de este taller daré cuenta de esta afirmación mostrando para qué sirve y cuáles son sus funciones principales.